Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si perdí la tarjeta que tenía dada de alta en mi cuenta?

  • Entra a tu perfil desde la aplicación, desde el micrositio o llama al (999) 469 3104 para dar de baja ese número de tarjeta de tu cuenta. Este proceso es irreversible, pero tus beneficios permanecerán en tu cuenta.

¿Qué hago si perdí mi tarjeta antes de darla de alta en mi cuenta?

  • Acude a cualquiera de nuestros establecimientos participantes y solicita una tarjeta nueva, no olvides darla de alta en tu cuenta o genera ahora una virtual para redimir tus beneficios por medio de la app.

¿Puedo registrar varias tarjetas a una misma cuenta?

  • Si es posible registrar más de una tarjeta, sin embargo, es importante que sepas que, al realizar el registro de una nueva tarjeta, automáticamente será desactivada tu última tarjeta registrada y todos los beneficios que tenías acumulados en ella, serán transferidos a la nueva tarjeta, por lo que solo podrás tener una tarjeta activa.

¿Cómo saber si un establecimiento participa en el programa?

  • Revisa si la ubicación del establecimiento en que deseas registrar tu consumo se encuentra en nuestra parrilla de marcas participantes.