Términos y Condiciones del Programa de Lealtad Yena

 

INTRODUCCIÓN

El “Programa de Lealtad Yena®" (en lo sucesivo, “Programa YENA”), es el Programa de Lealtad multimarca  que opera en México y que le permite al “Participante” y/o “Cliente” ” al utilizar  su “Tarjeta YENA”, para acumular “Beneficios YENA” por: las compras/consumos y/o contratación de bienes, productos y/o servicios seleccionados que realice en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de las “Marcas Participantes” en el “Programa YENA” e intercambiar dichos beneficios por bienes, productos y/o servicios que se ofrezcan en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de las “Marcas Principales” del “Programa YENA”.

Los “Beneficios YENA” no pueden intercambiarse por dinero.

DEFINICIONES

“Participante” y/o “Cliente”, se refiere a las personas que participan en el “Programa YENA” y que tengan la “Tarjeta YENA” con la cual acumulen y/o intercambien sus “Beneficios YENA” en la compra/contratación/consumo de bienes/ productos y/o servicios en los comercios de las “Marcas participantes” en el Programa.

“Cuenta”, significará el número único e intransferible que será asignado a cada “Participante” y/o “Cliente” y que guardará y administrará el “Programa YENA” y que estará enlazado a la “Tarjeta YENA” de la cual es poseedor dicho participante. En esta cuenta se reflejarán los movimientos que realice el titular de la “Tarjeta YENA” ya sea para acumular y/o intercambiar “Beneficios YENA”.

“Gana(r) y/o Acumular”, significa la acumulación/bonificación de “Beneficios YENA”.

“Marcas participantes”, se entenderá el conjunto de Marcas que forman parte del “Programa YENA”.

“Marcas Principales”, se referirá a los socios que forman parte del “Programa YENA”, con los cuales los “Participantes” y/o “Clientes” además de acumular “Beneficios YENA”, podrán canjearlos o intercambiarlos por bienes y/o servicios en cualquiera de sus comercios

*Las condiciones especiales para intercambio o Canje de “Beneficios YENA” con estas Marcas se encuentran referidas en www.yena.com.mx

“Marcas asociadas”, se referirá a aquellas Marcas que forman parte del “Programa YENA” y con los cuales los “Participantes” y/o “Clientes” podrán únicamente acumular “Beneficios YENA”.

“Tarjeta YENA”,  es el instrumento o plástico que estará enlazado a una “Cuenta de Lealtad” asignada a cada “Participante” y/o “Cliente” del “Programa YENA”, la cual es administrada y operada por INTEGRADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO PENINSULAR, S.A. DE C.V. (“INTEGRADORA”), en el cual le serán acreditados los “Beneficios YENA” que acumule en las compras que realice en los Comercios de las “Marcas Participantes” en el “Programa YENA” y/o que le servirá para poder intercambiar dichos “Beneficios YENA” directamente en las “Marcas Principales” del “Programa YENA”.

“Beneficios YENA”, se refiere a promociones, descuentos, ofertas y/o dinero electrónico que son acumulados en la “Tarjeta Yena” del “Participante” y/o “Cliente” como resultado de las compras/consumos y/o contratación de bienes, productos y/o servicios seleccionados que realice en los “comercios” de las “Marcas Participantes” en el “Programa de Lealtad” e intercambiar dichos beneficios por bienes, productos y/o servicios que se ofrezcan en los “comercios” de las “Marcas Participantes” del “Programa YENA”.

“Paga(o)(r), Intercambio(ar), Redención(ir)”,  significa la actividad específica que realizará un “Participante” y/o “Cliente” para el uso de sus “Beneficios “acumulados en su “Cuenta de Lealtad” para comprar/contratar/consumir con ellos bienes/ productos y/o servicios en los comercios de las “Marcas Principales” del “Programa YENA” y que hayan sido seleccionados por estas últimas para participar dentro del “Programa YENA”.

“INTEGRADORA” significa INTEGRADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO PENINSULAR, S.A. DE C.V. quien es la empresa administradora y operadora del Programa de Lealtad YENA.

“Comercios” y/o “Tiendas Participantes” se refiere a los establecimientos físicos y/o virtuales de cada una de las “Marcas participantes” del “Programa YENA” y de forma enunciativa más no limitativa incluyen puntos de venta, sucursales, distribuidores, operadores, funcionarios, tiendas dentro de tiendas, franquicias y/o sitios web de dichas marcas, incluyendo a sus empresas filiales integradas al “Programa YENA” que en su caso se darán a conocer a través del sitio www.yena.com.mx

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA YENA?

Puede participar en el “Programa YENA” cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio mexicano, que haya obtenido una “Tarjeta YENA” y que la haya registrado.

¿ES NECESARIO ACTIVAR LA TARJETA YENA?

Cuando un “Participante” y/o “Cliente” obtenga una “Tarjeta YENA”, únicamente estará activa con la funcionalidad para acumular “Beneficios YENA” más no para la redención de “Beneficios Yena” hasta que dicho “Participante” y/o “Cliente” realice su registro completo a través de los medios establecidos para registrarse.

En el caso que un “Participante” y/o “Cliente” hubiere solicitado un reemplazo del plástico de la “Tarjeta YENA” este le será entregado por seguridad sin activar, por lo que se recomienda que se active de inmediato llamando al área de “Servicio a Clientes YENA” para solicitar se complete su activación al 9994 693104 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas para que pueda hacer uso de sus “Beneficios”.

 

Las “Tarjetas YENA” son propiedad de “INTEGRADORA” y no se pueden comercializar o transferir. Se le recomienda mantener la “Tarjeta YENA” y sus datos (Número YENA) en un lugar seguro para evitar un uso no autorizado de sus “Beneficios” por terceros.

 

 

¿CÓMO SE ACUMULAN BENEFICIOS YENA?

El “Participante” y/o “Cliente” podrá acumular “Beneficios YENA”, siempre y cuando: (i) las compras/consumos y/o contrataciones las efectúe en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de las “Marcas participantes” y que dichos productos estén dentro del “Programa YENA” con base en éstos términos y condiciones, (ii) adquiera/consuma/contrate bienes/ productos y/o servicios seleccionados por estos últimos para otorgar Beneficios y (iii) presente la “Tarjeta YENA” al momento de pagar. Si la compra/contratación se realiza a través del sitio web de las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” o bien vía telefónica cuando estas opciones estén disponibles, el “Participante” y/o “Cliente” deberá según sea el caso, capturar o mencionar el “Número YENA” que vendrá al reverso de la “Tarjeta YENA” antes de que se complete el proceso de pago.

En caso de no haber realizado la presentación de su “Tarjeta YENA” o bien la captura y/o mención del “Número YENA” antes de que se complete el proceso de pago en términos de lo señalado en el párrafo inmediato anterior para poder acumular los “Beneficios YENA”, los “Beneficios YENA” no podrán ser acreditados con posterioridad.

La acumulación de “Beneficios YENA” quedará sujeta a la compra/consumo y/o contratación de bienes/productos y/o servicios participantes, y a las promociones y demás beneficios que establezcan las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” de acuerdo con sus políticas vigentes y que estarán bajo su responsabilidad; asimismo, se sujetarán a los consumos mínimos que dichas “Marcas participantes” determinen y que el “Participante” y/o “Cliente” tendrá que cubrir en una sola exhibición

El tipo y cantidad de “Beneficios Yena” a bonificar será la que se señale por cada “Marca participante” dentro de la página www.yena.com.mx y/o en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de estas últimas o bien en las promociones que dichas “Marcas participantes” emitan y que se darán a conocer a través de los canales de comunicación del “Programa YENA”.

Los beneficios y promociones ofrecidos al amparo del “Programa YENA” son personales e intransferibles y no serán acumulables con otras promociones o descuentos de la “Marca participante” en el “Programa YENA”, salvo que se especifique lo contrario.

Si desea cancelar la compra y/o contratación de bienes/productos y/o servicios con respecto a los cuales se le han acumulado “Beneficios YENA”, “INTEGRADORA” y la “Marca participante” en el “Programa YENA” se reservan el derecho a cancelar los “Beneficios YENA” que le otorgaron por dicha compra. De la misma manera en los casos donde se detecte que hubo abuso, fraude o error en el registro de las transacciones “Beneficios YENA”, “INTEGRADORA” y la “Marca participante” se reservan el derecho de cancelar los “Beneficios YENA” acumulados por dichas transacciones.

El “Programa YENA” no es responsable por la aceptación, acumulación y/o redención de “Beneficios YENA” en cada una de las “marcas participantes” en el “Programa YENA”.

 

¿CÓMO OBTENER INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Y/O CONSULTAR EL SALDO DE BENEFICIOS YENA ACUMULADOS?

Para cualquier consulta relacionada con el “Programa YENA” el “Participante” y/o “Cliente” deberá comunicarse al área de “Servicio a Clientes Yena” llamando al número de teléfono: (999) 469 3104 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 14:00 o bien visite la página www.yena.com.mx para obtener mayor información del funcionamiento del “Programa YENA”.

Cualquier reclamación con respecto a una declaración incorrecta o incompleta del saldo de la “Tarjeta YENA ”en caso de no verse reflejados los “Beneficios “YENA” que debieran de habérsele acumulado por la compra, consumo o contratación de un servicio con las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” deberá realizarse dentro del plazo que para tal efecto estos tienen establecido, así como se debe realizar a través del área de “Servicio a Clientes YENA” o la página de Internet del “Programa YENA” en . En caso de reclamación el aviso de objeción debe estar respaldado por los recibos correspondientes o las facturas emitidas por las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” en relación con la compra de bienes y/o servicios por los cuales se hayan adquirido los “Beneficios Yena”. “INTEGRADORA” dirigirá sus objeciones a la “Marca participante” en el “Programa YENA” competente para su verificación. El saldo de la “Tarjeta YENA” se considerará como confirmado si no se presentan las objeciones dentro del plazo establecido en el presente párrafo.

¿QUÉ OPCIONES TIENE EL PARTICIPANTE PARA UTILIZAR SUS BENEFICIOS YENA?

Los “Beneficios YENA” podrán redimirse con base en los productos que los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” pongan a su disposición. Lo único que necesita hacer el “Participante” y/o “Cliente” es entrar a la aplicación y revisar que promociones y productos puede intercambiar por sus “Beneficios YENA” acumulados dentro de su “Tarjeta YENA” y presentarla en el “Comercio” y/o “Tiendas Participantes” de la “Marca participante” para realizar el canje a través de los mecanismos del sistema.

¿CUÁLES SON LAS LIMITACIONES PARA EL USO DE LOS BENEFICIOS YENA EN LOS COMERCIOS Y/O TIENDAS PARTICIPANTES DE LAS MARCAS PRINCIPALES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA YENA?

Las “Marcas Principales” que participan en el “Programa YENA” establecerán los términos y condiciones para poder hacer uso de los “Beneficios YENA” en sus “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” así como los productos que se incluyen y las restricciones aplicables. Para obtener más información de cómo hacer uso de los “Beneficios YENA”, el “Participante” y/o “Cliente” lo podrá consultar en www.yena.com.mx

¿QUÉ HACER EN CASO DE EXTRAVÍO O ROBO DE LA TARJETA YENA?

En el caso que la “Tarjeta YENA” sea robada o extraviada o bien, el “Participante” y/o “Cliente” tenga conocimiento de que sus “Beneficios YENA” han sido utilizados de manera fraudulenta, el “Participante” y/o “Cliente” debe de inmediato reportarlo al área de “Servicio a Clientes YENA” llamando al número telefónico que aparece al reverso de la “Tarjeta YENA” al (999) 469 3104 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Dicho reporte bloqueará la “Tarjeta YENA” y esto impedirá que se puedan realizar acumulaciones o redenciones. “INTEGRADORA” hará la investigación correspondiente, determinará y comunicará al “Participante” y/o “Cliente” la resolución de dicha investigación. La “Tarjeta YENA” bloqueada ya no podrá ser reactivada.

En ese caso el “Participante” y/o “Cliente” deberá conseguir una nueva “Tarjeta Yena” en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” y seguir el proceso establecido dentro de estos términos y condiciones para reemplazar la tarjeta y reactivar la cuenta en donde podrá volver a gozar de la acumulación y redención de los “Beneficios YENA”

“INTEGRADORA” no será  responsable por el uso fraudulento o indebido de “Tarjeta Yena” y los “Beneficios YENA” y no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los “Beneficios Yena”.

 

EL PROGRAMA YENA

El “Programa YENA” es operado y administrado por INTEGRADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO PENINSULAR, S.A. DE C.V. con domicilio en calle 36 No. 247 Col. San Ramón Norte, Mérida, Yucatán C.P. 97117, en cooperación con las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” mismas que han celebrado con “INTEGRADORA” un Contrato de Afiliación para la Participación en el “Programa de Lealtad YENA” (en lo sucesivo la(s) marca(s) participante(s)”). El “Programa YENA” se opera en el territorio mexicano. La información sobre el estado actual de las “Marcas Participantes” en el “Programa YENA” se encuentra disponible en la página de Internet www.yena.com.mx

 

MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA YENA

Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar INTEGRADORA de tiempo en tiempo y en cualquier momento para asegurar la continuidad y operatividad del “Programa YENA”; asimismo, las disposiciones relativas a la acumulación de “Beneficios YENA” en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” podrán modificarse en cualquier momento ya que están sujetas a las políticas vigentes de las “Marcas participantes”. Estos cambios podrán ser consultados por los “Participantes” y/o “Clientes” a través de la página de Internet www.yena.com.mx. Los cambios en los Términos y Condiciones del “Programa YENA” se entenderán aceptados por parte de los “Participantes” y/o “Clientes” si estos no cancelan su participación en el “Programa YENA” dentro de un periodo de 24 (veinte cuatro) horas a partir de que se haya publicado el cambio en la página antes mencionada o si después de este plazo continúan utilizando la “Tarjeta YENA”.

Las “Marcas participantes” en el “Programa YENA”, las equivalencias de intercambio, los productos y/o servicios participantes, las promociones, los porcentajes y/o montos en “Beneficios YENA” a ser otorgados pueden variar de manera constante. Los “Participantes” y/o “Clientes” podrán  consultar los términos de acumulación de “Beneficios YENA”, equivalencias y “Marcas participantes” vigentes en www.yena.com.mx

 

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA YENA

Las formas para el registro en el “Programa YENA” estarán a disposición del “Participante” y/o “Cliente” en: (i) los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” seleccionados; (ii) a través de la página de Internet del “Programa YENA” y (iii)) a través de nuestra aplicación YENA móvil. Se asume que la persona que tiene el “Número YENA” o la “Tarjeta YENA” es el “Participante” y/o “Cliente” autorizado para el mismo.

Las “Marcas participantes” del “Programa YENA” podrán: (i) ofrecer beneficios adicionales a los que se obtienen al registrarse como “Participante” y/o “Cliente”, los cuales podrán ser incorporados a su propia “Tarjeta YENA”. El registro al “Programa YENA” es sin costo.

El “Programa YENA” no tiene ninguna obligación de informarle al “Participante” y/o “Cliente” sobre cualquier error en su solicitud inicial. Sin embargo, en caso de que la solicitud inicial que el “Participante” y/o “Cliente” envíe se encuentre incompleta o ilegible, el “Programa YENA” podrá, sin quedar obligado a ello, ponerse en contacto con el “Participante” y/o “Cliente” para solicitar la información faltante; en caso contrario y/o de no poder obtener la información completa, el “Programa YENA” podrá rechazar su solicitud y podrá realizar la cancelación de la “Tarjeta YENA”, sin incurrir por ello en alguna responsabilidad.

El registro único al “Programa YENA” es suficiente para formar parte de este. “INTEGRADORA” no aceptará registros múltiples al “Programa YENA” realizados por un mismo “Participante” y/o “Cliente”. En caso de que el “Programa YENA” detecte registros múltiples al “Programa YENA” realizados por el mismo “Participante” y/o “Cliente” el “Programa YENA” podrá sin incurrir en responsabilidad alguna, cancelar las “Tarjetas Yena” asignadas a dicho “Participante” y/o “Cliente” incluidos los “Beneficios Yena” que hubiera acumulado en dichas tarjetas.

El “Participante” y/o “Cliente” debe asegurarse que sus datos (según se registraron en el proceso de inscripción) sean precisos y estén actualizados. El “Participante” y/o “Cliente” puede rectificar o modificar en cualquier momento sus datos personales a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) la página de internet www.yena.com.mx; (ii) comunicándose al área de “Servicio a Clientes Yena”  al número de teléfono: (999) 469 3104 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00am a 14:00 horas. En caso de que el “Participante” y/o “Cliente” no actualizara sus datos personales y/o los datos proporcionados sean incorrectos, cualquier información que se genere para el “Participante” y/o “Cliente”” se tendrán como válidos. El “Programa de Lealtad Yena” y sus “Marcas Participantes” no serán responsables de las consecuencias que se deriven por la falta de notificación de parte del “Participante” y/o “Cliente” respecto del cambio de sus datos personales y/o de que estos hayan sido proporcionados de manera incorrecta.

Se entenderá que los presentes Términos y Condiciones han sido aceptados por el “Participante” y/o “Cliente” en los siguientes casos: (i) al registrarse en el “Programa YENA”; y (ii) al usar su “Tarjeta Yena”.

El “Programa YENA” se reserva el derecho a su única discreción y sin responsabilidad alguna, de no aceptar a personas que soliciten ser “Participante” y/o “Cliente” del “Programa YENA”, a bloquear, suspender, desactivar o cancelar las cuentas de “Participantes” y/o “Clientes” del “Programa YENA”” sin previo aviso, una vez que haya sido inscrito en el “Programa YENA”.

REDONDEO DE BENEFICIOS YENA

Para el cálculo de “Beneficios Yena” se realiza un proceso de eliminación o redondeo de decimales a dos dígitos.

VENCIMIENTO DE BENEFICIOS YENA

Los “Beneficios YENA” vencen después de un periodo de 12 (doce) meses a partir de su fecha de emisión. Adicionalmente, en caso de que ningún “Beneficio YENA” se haya acumulado o redimido y/o no se haya realizado una transacción con “La Tarjeta Yena” dentro de un periodo de 6 (seis) meses consecutivos a partir de la activación de la misma, es decir, en caso de inactividad, los “Beneficios YENA” acumulados antes de ese periodo de inactividad vencerán e “INTEGRADORA” podrá en caso de que lo decida, cancelar la “Tarjeta YENA”. En virtud de lo anterior, el “Participante” y/o “Cliente” no podrá hacer reclamo alguno a INTEGRADORA con motivo de dicha cancelación por inactividad.

PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

Al aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, el “Participante” y/o “Cliente” otorga su consentimiento a “INTEGRADORA”, sus empresas afiliadas o empresas con las que tenga algún convenio de colaboración o comercial, quienes tendrán derecho a realizar cualquier actividad promocional o de mercadotecnia. Además, el “Participante” y/o “Cliente” otorga su consentimiento a “INTEGRADORA” para que este le envíe información comercial del “Programa YENA”, así como de sus “Marcas Participantes” a través de medios de comunicación electrónicos. El “Participante” y/o “Cliente” es consiente que sus datos personales también serán procesados con fines de estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de las “Marcas Participantes” en el “Programa YENA” presentes y futuras; lo anterior, siempre y cuando el “Participante” y/o “Cliente” no manifieste su oposición al uso de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en el Aviso de Privacidad publicado en www.yena.com.mx

TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA YENA

El “Participante” y/o “Cliente” podrá dar por terminada en forma voluntaria su participación en el “Programa YENA” en cualquier momento, llamando al número de teléfono: (999) 469 3104 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00am a 14:00 horas.

“INTEGRADORA” puede cancelar la participación de algún “Participante” y/o “Cliente” 1en el “Programa YENA” con efecto inmediato por razones legítimas las cuales en forma enunciativa más no limitativa podrán ser: hacer un uso no autorizado de la “Tarjeta YENA” o cuando se violen estos términos y condiciones.

La cancelación de su participación en el programa de lealtad resultará la pérdida y cancelación de los “Beneficios YENA” acumulados.

Una vez que una “Tarjeta Yena” haya sido cancelada, esta no podrá utilizarse.

CANCELACIÓN DEL PROGRAMA YENA

“INTEGRADORA” puede decidir a su completa discreción y sin ninguna responsabilidad, suspender o terminar el “Programa YENA” en cualquier tiempo. Esta decisión se le comunicará al “Participante” y/o “Cliente” vía la página de internet del “Programa YENA”, en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de las “Marcas participantes” en el “Programa YENA” o a través de materiales publicitarios.

Después que se haya cancelado el “Programa YENA, el “Participante” y/o “Cliente” podrá canjear sus “Beneficios YENA” en los “Comercios” y/o “Tiendas Participantes” de las “Marcas Participantes”, dentro del plazo estipulado en el aviso de cancelación que para tal efecto emita el “Programa YENA”. El canje de “Beneficios YENA” no será posible después del vencimiento del plazo.

DISPOSICIONES GENERALES

 

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos términos y condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de Mérida, Yucatán, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

“INTEGRADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO PENINSULAR, S.A. DE C.V.” es el administrador del “Programa YENA”, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los “Beneficios YENA”, promociones, bienes, productos y/o servicios que las “Marcas Participantes” en el “Programa” YENA” ofrezcan o de su descontinuación o cambios que estos efectúen a los mismos.

Las “Marcas Participantes” en el “Programa YENA” pueden cambiar en cualquier momento los términos y condiciones de operación de su negocio y de su participación dentro del “Programa YENA” así como también podrán decidir salir del mismo sin que el “INTEGRADORA y/o la “Marca Participante” asuman responsabilidad por ello frente al “Participante” y/o “Cliente”. La salida del “Programa YENA” de la(s) “Marcas Participantes” por cualquier causa, traerá por consecuencia que este deje de emitir en forma inmediata los “Beneficios YENA” que otorgaba como beneficio por la compra, consumo o contratación de sus bienes/ productos y/o servicios a los “Participantes” y/o “Clientes” del “Programa YENA” o que deje de recibir dichos “Beneficios YENA” para ser intercambiados por bienes/ productos y/o servicios dentro de sus “Comercios” y/o “Tiendas Participantes”. “INTEGRADORA” no tiene responsabilidad de informar a los “Participantes” y/o “Clientes” sobre dichos cambios y únicamente deberá comunicar la salida de una “Marca Participante” a través de la página www.yena.com.mx.

“INTEGRADORA” no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos términos y condiciones debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.